Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.835

All Through The Night

Cyndi Lauper

La promesa de compañía eterna en 'All Through The Night' de Cyndi Lauper

La canción 'All Through The Night' de Cyndi Lauper es una balada que destaca por su dulzura y su mensaje de compañía incondicional. La letra habla de la promesa de estar despierto y junto a la persona amada durante toda la noche, un tiempo que se describe como precioso y nuevo. La repetición de la frase 'All through the night' enfatiza la constancia y la dedicación del hablante lírico hacia su pareja, sugiriendo una conexión profunda y un compromiso que trasciende el tiempo.

La canción también toca el tema de vivir el presente sin estar atados al pasado. Las líneas 'We have no past, we won't reach back' refuerzan la idea de que lo que importa es el momento actual y el futuro que construirán juntos. La metáfora del 'meter clicks' que corre toda la noche hasta que no haya fin, podría interpretarse como el latido constante de la relación o la vida misma, que avanza sin detenerse y sin un final previsible, simbolizando la esperanza de una unión eterna.

Además, la referencia a los gatos callejeros que lloran y cantan a lo largo de la noche añade una dimensión de melancolía y soledad, contrastando con la conexión entre los amantes. La imagen de los gatos olvidando lo que les falta durante el día sugiere que, al igual que los animales, los seres humanos encuentran consuelo en la compañía durante las horas oscuras. Cyndi Lauper, conocida por su voz distintiva y su estilo ecléctico, logra transmitir en 'All Through The Night' una sensación de calidez y seguridad, ofreciendo una canción que se ha convertido en un himno de amor y apoyo inquebrantable.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jules Shear / Jörgen Elofsson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Leandro y más 3 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cyndi Lauper e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção