Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.283

Glória a Deus Nas Alturas (CD Ressuscitou)

Comunidade Católica Shalom

Alabanza y Paz: Un Análisis de 'Glória a Deus Nas Alturas'

La canción 'Glória a Deus Nas Alturas' interpretada por la Comunidade Católica Shalom es un himno de alabanza y adoración que se inspira en la oración cristiana conocida como 'Gloria'. Esta oración es parte de la liturgia de la Iglesia Católica y se recita o canta durante la misa para glorificar a Dios y pedir por la paz en la Tierra. La letra refleja una serie de proclamaciones y afirmaciones sobre la naturaleza y las obras de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo.

El coro 'Glória a Deus nas alturas' y la línea 'Glória a Deus e aos homens toda a paz' son una clara referencia al mensaje bíblico de paz y buena voluntad hacia los hombres, que se proclama en la narrativa del nacimiento de Jesús. La repetición de estas frases enfatiza la importancia de la alabanza como medio para acercarse a lo divino y como un deseo de armonía y paz entre los seres humanos.

La estructura de la canción sigue la forma tradicional de la oración 'Gloria', donde se reconoce la omnipotencia de Dios Padre, la redención a través de Jesucristo y la presencia del Espíritu Santo. Al final, la palabra 'Amén' se repite varias veces, lo que indica la afirmación y la aceptación de los fieles de las verdades expresadas en la oración. La Comunidade Católica Shalom, conocida por su música religiosa, utiliza este himno para fomentar la devoción y la reflexión espiritual entre sus oyentes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Wilde Fábio / Nicodemos Costa / Leozany Oliveira / Fernando Martins / Cristiano Pinheiro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Andrea. Subtitulado por Henrique y Sebastião. Revisiones por 19 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Comunidade Católica Shalom e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção