Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.967

On My Mind

Cody Simpson

El Incesante Pensamiento del Amor No Correspondido

La canción "On My Mind" de Cody Simpson es una expresión lírica de amor y anhelo, donde el artista describe la intensidad de sus sentimientos hacia una persona que parece ocupar todos sus pensamientos. La letra refleja la lucha interna de alguien que se encuentra atrapado en la idea de un amor, posiblemente no correspondido, que no puede sacar de su mente.

Desde el comienzo, la canción establece un tono de desvelo y preocupación, con el protagonista luchando por mantenerse despierto y no desvanecerse en la obsesión. La repetición de la frase "I can't get you off my mind" enfatiza la constante presencia de esta persona en sus pensamientos. La canción también revela un deseo de cercanía y conexión, expresado a través del deseo del cantante de ser tanto lo mejor como lo peor para la persona amada, así como la gravedad en su universo, lo que sugiere una voluntad de ser indispensable en la vida de la otra persona.

La canción culmina con una petición directa de una oportunidad para amar, lo que indica que el protagonista está listo para actuar sobre sus sentimientos. La insistencia en querer saber si la otra persona siente lo mismo y qué ve cuando cierra los ojos, muestra una vulnerabilidad y una esperanza de reciprocidad. Cody Simpson, conocido por su estilo pop y sus baladas románticas, utiliza esta canción para explorar los temas universales del amor, la obsesión y la vulnerabilidad emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Arielle. Subtitulado por Isabela y más 2 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cody Simpson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção