Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.297

Desenmascarando la Falsedad Social en 'Papo Reto'

La canción 'Papo Reto' de la banda brasileña Charlie Brown Jr. es un despliegue de actitud y crítica social envuelto en el estilo musical característico del grupo, que mezcla rock, punk y elementos del skate culture. La letra, directa y sin rodeos, aborda temas como la hipocresía social, la autenticidad y las relaciones personales.

En la canción, el narrador se dirige a un 'otário' (tonto), criticando su superficialidad y falta de atención hacia su pareja. La letra sugiere que el descuido del hombre hacia la mujer da al narrador la oportunidad de acercarse a ella, destacando la idea de que las acciones tienen consecuencias. La canción también refleja una actitud desafiante hacia las normas sociales y la preocupación por la imagen, donde el narrador se enorgullece de su autenticidad y rechaza la pretensión.

El coro 'Então já era' (entonces ya era) y las líneas que siguen enfatizan la determinación del narrador de dejar una impresión duradera, ya sea en la mujer en cuestión o en la sociedad en general. La canción termina con una advertencia: si no se valora y cuida lo que se tiene, se puede perder. Además, el narrador se jacta de sus logros obtenidos a través del esfuerzo, contrastando con aquellos que critican sin fundamento. 'Papo Reto' es un himno a la autenticidad y a vivir sin falsas pretensiones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Champignons. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por diegomansonhell@hotmail.com y más 6 personas. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Charlie Brown Jr. e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção