Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.883

Te Levar Daqui

Charlie Brown Jr.

Un Viaje Hacia la Libertad con Charlie Brown Jr.

La canción 'Te Levar Daqui' de Charlie Brown Jr. es una expresión de deseo por el cambio y la liberación de un entorno que ya no satisface al narrador. La repetición del estribillo 'Vou te levar daqui' (Voy a llevarte de aquí) sugiere una determinación fuerte de escapar de una situación desfavorable, llevando consigo a alguien importante. La letra refleja un momento de reflexión y decisión, donde el protagonista ha pensado en irse solo, pero finalmente decide que el 'nosotros' es esencial y que no dejará atrás a su compañero o compañera.

El contexto de la canción puede interpretarse como una metáfora de superación personal y de dejar atrás un pasado doloroso o una vida de dificultades. La mención de 'historia de luta e glória' (historia de lucha y gloria) y la referencia a las 'coisas da cidade' (cosas de la ciudad) pueden simbolizar las experiencias vividas y los desafíos urbanos que a menudo implican una lucha por la supervivencia. La canción transmite un mensaje de esperanza y la importancia de seguir adelante, a pesar de los obstáculos y las incertidumbres del futuro.

Charlie Brown Jr. era conocido por su estilo musical que mezclaba rock, punk y elementos del skate culture, y sus letras a menudo abordaban temas de rebeldía, crítica social y la búsqueda de la felicidad. 'Te Levar Daqui' encapsula esta esencia, invitando a los oyentes a reflexionar sobre sus propias vidas y la posibilidad de un nuevo comienzo junto a las personas que valoran.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Franklin. Subtitulado por strike y más 2 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Charlie Brown Jr. e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção