Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.880

La búsqueda de paz en un mundo de juicios: 'Aquela Paz' de Charlie Brown Jr.

La canción 'Aquela Paz' del grupo brasileño Charlie Brown Jr. se sumerge en la reflexión sobre la vida, las expectativas y la búsqueda de tranquilidad en un contexto de juicio constante. La letra, escrita por el vocalista Chorão, aborda la manera en que las personas son a menudo juzgadas por su pasado y no por sus intenciones o razones actuales. Este juicio puede provenir tanto de la sociedad como de las personas cercanas, y la canción sugiere una lucha interna entre adaptarse a las expectativas de los demás y mantener la propia identidad.

El estribillo, que repite la frase 'Ouvi dizer que só era triste quem queria', sugiere una crítica a la noción de que la felicidad o la tristeza son completamente elecciones personales, ignorando las circunstancias externas que pueden influir en el estado emocional de una persona. La canción también toca el tema de la impotencia al ver a un ser querido sufrir y no poder hacer nada para ayudar, lo que puede ser una fuente de tristeza y frustración.

Charlie Brown Jr. era conocido por su estilo que mezclaba rock, punk y elementos del skate culture, y sus letras a menudo reflejaban una perspectiva crítica sobre la sociedad y un deseo de libertad personal. 'Aquela Paz' es un ejemplo de cómo la banda abordaba temas complejos de una manera poética y directa, invitando a la reflexión sobre la vida y las presiones sociales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chorão / Thiago Castanho / Champinhon / Marcão Britto / Renato Pelado. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Marcelojpereira y más 3 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Charlie Brown Jr. e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção