Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 59.540

En Un Bosque De La China

Cepillín

Un Encuentro Encantador en la Inmensidad de un Bosque

La canción "En Un Bosque De La China" interpretada por Cepillín, un reconocido payaso y cantante mexicano, es una melodía infantil que narra de manera lúdica y sencilla el encuentro entre el narrador y una chinita (término cariñoso para referirse a una niña china) que se han perdido en un bosque. La letra juega con la repetición y la rima, elementos típicos de las canciones para niños, para crear una atmósfera de aventura y encuentro casual.

El bosque en la canción puede ser visto como una metáfora de un lugar desconocido o de la vida misma, donde las personas a veces se sienten perdidas. El encuentro entre los dos personajes simboliza la conexión humana y cómo las personas pueden encontrar consuelo y compañía en los demás en momentos de incertidumbre. La mención de la luna que besa a la chinita de manera 'indiscreta' añade un toque de magia y romanticismo al escenario, sugiriendo que incluso en la oscuridad hay momentos de belleza y sorpresas inesperadas.

La canción también refleja la inocencia y la simplicidad de las interacciones infantiles, donde un simple 'sí' o 'no' puede ser el comienzo de una amistad o acuerdo. A pesar de la barrera del idioma, que se insinúa en la letra con la mención de la chinita que solo quiere comer 'arozz', la música se convierte en un lenguaje universal que une a los personajes. Cepillín, con su estilo alegre y su habilidad para conectar con el público infantil, logra transmitir un mensaje de amistad y entendimiento a través de esta canción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cepillín e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção