Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.200

Derrama o Teu Amor Aqui

Celina Borges

Lluvia de Fe y Renovación: El Mensaje de 'Derrama o Teu Amor Aqui'

La canción 'Derrama o Teu Amor Aqui' de Celina Borges es un llamado espiritual que invita a la reflexión y a la conexión más profunda con la divinidad. Celina Borges, conocida por su música religiosa dentro de la tradición cristiana, utiliza esta canción para expresar un deseo intenso de obediencia y cercanía a Dios. La letra refleja la aspiración de sumergirse en la 'intimidad del corazón' divino, lo que sugiere una búsqueda de una relación más íntima y comprometida con la fe.

El estribillo 'Derrama o Teu amor aqui' y la petición de 'Água Viva', o agua viva, simbolizan la necesidad de la gracia y el amor de Dios para revitalizar y purificar a los creyentes. Esta metáfora del agua que cae como lluvia implica una renovación espiritual, una transformación que se desea para la comunidad, las familias y la iglesia. La canción se convierte en una oración cantada que pide la unción divina, un término que en el cristianismo se refiere a la consagración con el Espíritu Santo.

La mención de una 'igreja renovada' y 'famílias restauradas' refuerza la idea de que la fe y la presencia de Dios tienen el poder de unir y sanar. La canción no solo es un acto de devoción personal, sino también un llamado a la comunidad para que se una en la fe y experimente juntos la transformación espiritual. 'Derrama o Teu Amor Aqui' es un himno que encapsula la esperanza de un renacer espiritual colectivo, impulsado por el amor y la gracia divina.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Jorge Mongo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Celina Borges e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção