Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.970

Digno É o Cordeiro

Casa de Davi

La Adoración y Reverencia en 'Digno É o Cordeiro'

La canción 'Digno É o Cordeiro' interpretada por Casa de Davi es un himno de adoración cristiana que exalta la santidad y majestuosidad de Jesucristo, identificado en la tradición cristiana como el Cordero de Dios. La letra de la canción se centra en la dignidad y el poder que se le atribuyen a Cristo, reconociéndolo como merecedor de gloria, fuerza, honor y poder. La repetición de la palabra 'santo' enfatiza la pureza y la divinidad de Jesús, un elemento central en la fe cristiana.

La canción hace referencia a varias imágenes bíblicas que describen a Cristo. 'Leão da tribo de Judá' (León de la tribu de Judá), 'Raiz de Davi' (Raíz de David) y 'Estrela da manhã' (Estrella de la mañana) son títulos que se encuentran en el libro de Apocalipsis y otros textos bíblicos, que simbolizan la autoridad, el linaje real y la venida de Cristo. Además, la imagen del 'Cavaleiro do cavalo branco' (Jinete del caballo blanco) con 'olhos como chamas de fogo' (ojos como llamas de fuego) y una 'espada afiada' en su boca, también proviene de Apocalipsis y representa a Cristo como un guerrero victorioso y juez justo.

La repetición de la frase 'Tu és santo' sirve como un mantra que refuerza la devoción y el reconocimiento de la divinidad de Jesús. La canción invita a los creyentes a unirse en adoración y a contemplar la grandeza de su figura. Casa de Davi, conocida por su música de adoración, utiliza este himno para crear un ambiente de reverencia y alabanza, fomentando la conexión espiritual entre los fieles y lo divino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Davi Silva / Mike Shea. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Casa de Davi e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção