Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 12.208

Coming Around Again

Carly Simon

El Ciclo del Amor y la Esperanza en 'Coming Around Again' de Carly Simon

La canción 'Coming Around Again' de Carly Simon es una reflexión melódica sobre la resiliencia del amor y la inevitabilidad del cambio en las relaciones. La letra, que combina escenas cotidianas con emociones profundas, sugiere que a pesar de los altibajos de la vida, hay una constante: el amor siempre tiene la oportunidad de renacer.

La artista Carly Simon, conocida por su habilidad para capturar la complejidad de las emociones humanas en su música, utiliza metáforas domésticas para ilustrar la naturaleza cíclica de las relaciones. Frases como 'Baby sneezes, Mommy pleases, Daddy breezes in' y 'You pay the grocer, Fix the toaster, Kiss the host Good-bye' pintan un cuadro de la vida familiar y las pequeñas rutinas que la componen. Sin embargo, la canción también reconoce la imperfección y el desorden de la vida ('Then you break a window, Burn the Soufflé, Scream a lullaby'), sugiriendo que incluso en el caos hay una belleza y una oportunidad para el crecimiento personal y emocional.

El estribillo 'It's coming around again' y 'There's more room in a broken heart' son líneas particularmente poderosas que hablan de la esperanza y la fortaleza. Simon propone que, aunque el amor puede traer dolor y el corazón puede romperse, también hay más espacio para amar y ser amado de nuevo. La canción, con su tono suave y reflexivo, anima a los oyentes a creer en la posibilidad de que el amor regrese, incluso después de la adversidad. En última instancia, 'Coming Around Again' es un himno a la perseverancia del amor y la fe en su eterno retorno.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Carly Simon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Manuel. Subtitulado por Michele y amanda. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Carly Simon e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção