Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 279.368

La Vuelta Al Mundo

Calle 13

Un Viaje Hacia la Libertad y la Autenticidad: 'La Vuelta Al Mundo' de Calle 13

La canción 'La Vuelta Al Mundo' de Calle 13 es una invitación a romper con la monotonía y las estructuras convencionales de la vida para embarcarse en una aventura de autodescubrimiento y libertad. A través de sus letras, el vocalista Residente reflexiona sobre la importancia de la experiencia directa y el aprendizaje a través de la observación, en contraposición a la educación formal representada por los libros que no lee. La canción desafía la idea de que la vida debe seguir un guion preestablecido, enfatizando en cambio la espontaneidad y la alegría de vivir.

El coro de la canción, 'Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo', es un llamado a la compañía y al compartir experiencias. La letra sugiere que la vida es más rica cuando se comparte con alguien especial, y que el amor y la conexión humana son esenciales para una vida plena. La mención de dejar atrás la renta, el sueldo y el trabajo en la oficina simboliza el rechazo a la rutina y al materialismo, proponiendo un estilo de vida más conectado con la naturaleza y las emociones genuinas.

La canción también toca temas de autoafirmación y cambio personal. 'Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto', es una línea que anima a la acción y a la transformación personal como medio para alcanzar la felicidad y la satisfacción. Calle 13, conocido por su estilo musical que mezcla rap, reggaetón y otros ritmos latinos, utiliza su música para comentar sobre la sociedad, la política y la condición humana, y 'La Vuelta Al Mundo' es un ejemplo de cómo invitan a sus oyentes a cuestionar el status quo y buscar su propio camino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Eduardo Cabra / René Pérez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Deba. Subtitulado por Olir y más 3 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Calle 13 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção