Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 212.954

Muerte En Hawaii

Calle 13

El Amor Verdadero y Sus Metáforas: 'Muerte En Hawaii' de Calle 13

La canción 'Muerte En Hawaii' de Calle 13, liderada por el vocalista René Pérez Joglar, conocido como Residente, es una oda al amor y a las hazañas que una persona está dispuesta a realizar por la persona amada. A través de una serie de exageraciones y metáforas, el cantante expresa la magnitud de su amor y cómo este sentimiento lo impulsa a superar cualquier obstáculo y alcanzar logros inimaginables.

La letra de la canción utiliza hiperbólicas afirmaciones para ilustrar la devoción y la capacidad de hacer cualquier cosa por amor. Desde pelear con cocodrilos hasta comunicarse por telepatía, el narrador se describe a sí mismo como un superhéroe cuyas proezas son motivadas por el amor hacia su pareja. Sin embargo, más allá de las hazañas fantásticas, la canción destaca la importancia de los gestos cotidianos y sinceros, como escuchar una misa completa sin dormirse, como verdaderas demostraciones de amor.

Musicalmente, Calle 13 es conocido por su estilo ecléctico que mezcla elementos del reggaetón con otros géneros como el rock, la electrónica y la música folclórica. 'Muerte En Hawaii' se aleja del reggaetón tradicional y presenta una melodía más suave y acústica, lo que refuerza el tono íntimo y personal de la letra. La canción es un recordatorio de que el amor verdadero no se trata de grandilocuentes declaraciones, sino de la disposición a estar presente y hacer sacrificios por la otra persona.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Rafael Rafa Arcaute / René Pérez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por mariana. Subtitulado por Guilherme y Edy. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Calle 13 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção