Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 32.849

Long Distance

Bruno Mars

La Melancolía de la Distancia en 'Long Distance' de Bruno Mars

La canción 'Long Distance' de Bruno Mars es un desgarrador relato sobre los desafíos y el dolor emocional que conlleva mantener una relación a larga distancia. La letra refleja la lucha interna de alguien que se encuentra físicamente lejos de su ser amado, y cómo esa separación afecta su estado de ánimo y su vida cotidiana. Bruno Mars, conocido por su habilidad para fusionar géneros como el pop, R&B, funk y soul, utiliza su distintiva voz emotiva para transmitir un sentimiento de anhelo y desesperación.

La repetición de frases como 'this long distance is killing me' y 'it's so hard, you're so far' enfatiza la intensidad del sufrimiento del narrador. La distancia se convierte en un antagonista insuperable, una barrera que no solo impide el contacto físico sino que también inflige un dolor constante. La canción utiliza la metáfora de la distancia como un asesino silencioso de la relación, una fuerza que, aunque no visible, es profundamente sentida y difícil de superar.

Además de la letra, la música acompaña el tono melancólico de la canción. La instrumentación y la producción subrayan la sensación de vacío y la espera interminable que el narrador experimenta. 'Long Distance' es un ejemplo de cómo Bruno Mars logra capturar emociones universales en sus canciones, permitiendo que su audiencia se identifique y encuentre consuelo en sus palabras. La canción es un testimonio de la lucha por mantener el amor vivo a pesar de las millas de separación, y resuena con cualquiera que haya enfrentado los desafíos de una relación a larga distancia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jeffrey Bhasker / Peter Gene Hernandez / Philip Martin Lawrence / Rodney Jerkins. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Luís y traducida por Sofía. Subtitulado por Okami y más 2 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bruno Mars e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção