Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 680

Homem Do Meu Tempo

Bruno e Marrone

Reflexiones de un 'Homem Do Meu Tempo'

La canción 'Homem Do Meu Tempo' de Bruno e Marrone es una reflexión lírica sobre la vida moderna y la relación del individuo con los avances tecnológicos y los cambios sociales. La letra describe la observación del protagonista sobre la vida cotidiana, marcada por la presencia de bares, teléfonos, celulares y la contaminación, contrastando con la inocencia de los niños jugando. Este contraste evoca una sensación de nostalgia y una conexión emocional con las cosas simples de la vida, como conversar con las flores.

El coro de la canción resalta la dualidad de vivir en el presente, con un pie en el futuro, simbolizado por la referencia a la internet y la velocidad de la vida en la ciudad. A pesar de la comodidad y las maravillas que ofrece la tecnología, el protagonista se aferra a la importancia de los sentimientos humanos y la expresión de estos a través de la música. La canción sugiere que, a pesar del progreso, hay aspectos fundamentales de la humanidad, como el amor y la conexión interpersonal, que no deben perderse.

La letra también aborda temas sociales, como la desigualdad y la falta de hogar, preguntándose sobre el futuro de las relaciones humanas en un mundo cada vez más tecnológico y menos personal. La canción invita a reflexionar sobre el equilibrio entre abrazar el futuro y preservar la esencia humana, un tema recurrente en la música sertaneja, género al que pertenecen Bruno e Marrone, conocidos por sus baladas románticas y letras que a menudo exploran las complejidades del amor y la vida contemporánea.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Paulo Resende / Paulo De Sousa. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por aldinei. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bruno e Marrone e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção