Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.136

El Destino y el Amor en 'Será' de Bruno e Marrone

La canción 'Será' del dúo sertanejo Bruno e Marrone es una reflexión poética sobre la incertidumbre del futuro y la importancia del amor en la vida de una persona. La letra comienza con una serie de metáforas que presentan al narrador como un pionero, un hombre que ha hecho lo que nadie más ha hecho, y al mismo tiempo, como alguien común que se enamora repetidamente. Estas imágenes contrastantes resaltan la dualidad de la experiencia humana: la grandeza y la cotidianidad.

El estribillo 'O que será, será / Quem viver, verá' se traduce como 'Lo que será, será / Quien viva, lo verá', una expresión que evoca la idea de que el futuro es incierto y solo se revelará con el tiempo. Esta frase sugiere una aceptación del destino y una invitación a vivir el presente sin preocuparse excesivamente por lo que está por venir. La canción también enfatiza la importancia del amor como un elemento central en la vida, sugiriendo que sin la persona amada, la vida carecería de sentido.

La letra continúa con la idea de que es inútil resistirse a lo que el corazón decide, lo que implica que en asuntos de amor y vida, a menudo las emociones y los sentimientos son más fuertes que la lógica o la razón. La canción termina con una nota de esperanza, recordando al oyente que no hay noche que no termine y que el amor es una estrella constante en la oscuridad. 'Será' es una canción que celebra el amor y la resiliencia humana frente a la incertidumbre de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Claudio Rabello / Franco De Vita. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Júnior. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bruno e Marrone e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção