Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 863

Navigate The Seas Of The Sun

Bruce Dickinson

Navegando los Mares del Sol: Un Viaje Cósmico y Existencial

La canción 'Navigate The Seas Of The Sun' de Bruce Dickinson, vocalista principal de la banda de heavy metal Iron Maiden, se aleja del estilo más duro de su banda para explorar una temática más introspectiva y espacial. La letra de la canción parece ser una reflexión sobre la existencia humana, la exploración y el descubrimiento, tanto externo como interno. La referencia a un 'distant earthrise' sugiere una perspectiva cósmica, donde la humanidad observa su propio planeta desde lejos, lo que podría simbolizar una búsqueda de comprensión y de nuestro lugar en el universo.

La canción también toca temas de tiempo y eternidad, con frases como 'infinity runs deep' y 'eternity that we can't keep', que resaltan la naturaleza efímera de la vida humana en contraste con la vastedad del tiempo y el espacio. La repetición de la frase 'to navigate the seas of the sun' puede interpretarse como una metáfora de la vida y la búsqueda de conocimiento, navegando a través de lo desconocido y buscando la luz de la comprensión en un 'mar' de oscuridad y misterio.

El uso de colores 'purple gold and blue' y la referencia a 'flowers in the garden of the gods' añaden una dimensión espiritual y quizás una sensación de asombro ante la belleza del universo. La canción parece sugerir que, a pesar de la inmensidad del cosmos y la insignificancia relativa de la existencia humana, hay un valor inherente en la búsqueda de conocimiento y en la comprensión de nuestra propia conciencia y lugar en el tejido del tiempo y el espacio.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bruce Dickinson / Roy Z. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por clayton. Subtitulado por Luiz. Revisión por Hudson. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bruce Dickinson e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção