Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 33.714

Only The Young

Brandon Flowers

La Esperanza y la Libertad en la Juventud: Un Análisis de 'Only The Young'

La canción 'Only The Young' de Brandon Flowers, vocalista principal de la banda The Killers, es una oda a la juventud y sus posibilidades infinitas. La letra refleja un sentido de esperanza y la capacidad de superar los desafíos, una característica que a menudo se asocia con la juventud. La canción parece hablar directamente a una generación más joven, animándola a soñar y a perseguir esos sueños sin miedo a los obstáculos que puedan surgir.

El coro 'Only the young can break away, break away' sugiere que hay un momento en la vida, asociado con la juventud, en el que uno se siente capaz de romper con las restricciones y buscar su propio camino. La referencia a estar 'perdido cuando el viento sopla' podría interpretarse como una metáfora de los desafíos y la incertidumbre que enfrentan los jóvenes al tomar sus propias decisiones y forjar su destino.

La canción también toca temas de redención y renovación, como se ve en la línea 'Redemption, keep my covers clean tonight'. Esto puede interpretarse como un deseo de empezar de nuevo, de limpiar el pasado y tener otra oportunidad. La repetición de 'Tonight, baby, we can start again' refuerza esta idea de renacimiento y la creencia en la posibilidad de un nuevo comienzo. En conjunto, 'Only The Young' es un himno inspirador que celebra la resiliencia y el espíritu indomable de la juventud.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Brandon Flowers. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Lucas. Subtitulado por mari_ y Vitor. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Brandon Flowers e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção