Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 60.793

Something Happened To My Heart

Boys Over Flowers

El Dolor de un Amor No Correspondido

La canción "Something Happened To My Heart" parece ser un reflejo del dolor y la confusión que surge cuando uno se encuentra en medio de un amor no correspondido. La letra, interpretada por personajes de la serie dramática coreana "Boys Over Flowers", expresa la intensidad de los sentimientos de un individuo que, a pesar de los intentos de olvidar o de alejarse, se encuentra incapaz de dejar de amar a la persona deseada.

El uso de metáforas como 'seulpeun bitcheul baraboda' (mirar una triste luz) y 'nunmul saemajeodo gojangi nanabwa' (incluso si se secan las lágrimas, parece que se rompe) ilustra la profundidad del sufrimiento emocional. La repetición de frases como 'saranghae' (te amo) y la incapacidad de dejar ir a pesar del dolor ('apeun sangcheoman dwil sarangiltende wae nan jiujido mothaneunji') resalta la lucha interna entre el deseo de seguir adelante y la incapacidad de hacerlo.

La canción también toca la esperanza y la desesperación que coexisten en el amor no correspondido, donde incluso la felicidad momentánea de ver sonreír a la persona amada no es suficiente para sanar las heridas emocionales. La narrativa lírica de "Something Happened To My Heart" es un viaje a través de la complejidad de los sentimientos humanos, donde el amor se convierte en una fuente tanto de alegría como de sufrimiento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por ximena. Subtitulado por ximena y Layla. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Boys Over Flowers e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção