Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.471

Mary's Boy Child / Oh My Lord

Boney M.

La Celebración de la Navidad y la Esperanza en 'Mary's Boy Child / Oh My Lord' de Boney M.

La canción 'Mary's Boy Child / Oh My Lord' interpretada por Boney M. es un clásico navideño que narra el nacimiento de Jesucristo y su significado para la humanidad. La letra de la canción comienza con la historia bíblica del nacimiento de Jesús en Belén, destacando la profecía cumplida y la alegría que este evento trajo al mundo. La referencia a 'Mary's boy child Jesus Christ' y la repetición de 'was born on Christmas Day' enfatizan la importancia de la fecha y su celebración anual.

El coro 'Hark, now hear the angels sing, A king was born today' refleja la creencia cristiana de que el nacimiento de Jesús trae consigo una nueva esperanza y la posibilidad de la vida eterna, un mensaje que se repite a lo largo de la canción. La mención de los pastores y la estrella brillante refuerzan la narrativa bíblica y la sensación de un evento milagroso.

La segunda parte de la canción, que comienza con 'Oh my Lord', se convierte en una oración de agradecimiento y reconocimiento de la salvación que Jesús trae a la humanidad. La letra habla de la necesidad de la humanidad de Jesús y cómo su nacimiento es un acto de amor divino. La canción termina con una nota de adoración y reconocimiento de que la llegada de Jesús cambió el mundo para siempre, ofreciendo amor y esperanza a todos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Boney M. e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção