Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 77.988

You Give Love a Bad Name

Bon Jovi

El Desamor al Ritmo del Rock: 'You Give Love a Bad Name'

La canción 'You Give Love a Bad Name' de Bon Jovi es un himno del rock de los años 80 que aborda el tema del desamor y la traición. La letra describe una relación en la que el narrador se siente herido y engañado por su pareja, quien inicialmente parecía ser un ángel pero terminó causando dolor y sufrimiento. La frase 'Shot through the heart' sugiere un golpe emocional profundo, como si el amor que una vez sintió se hubiera convertido en una fuente de dolor.

La metáfora de la persona amada como un 'arma cargada' y la imposibilidad de escapar ('There's nowhere to run') refuerzan la intensidad de la traición. La canción utiliza imágenes poderosas para describir la transformación del amor en algo peligroso y dañino. La repetición del estribillo 'You give love a bad name' acusa directamente a la pareja de haber manchado la reputación del amor, convirtiéndolo en algo negativo y doloroso.

Musicalmente, la canción es representativa del estilo de Bon Jovi, con guitarras eléctricas potentes, un ritmo rápido y una melodía pegajosa que invita a cantar a coro. La energía de la canción contrasta con la temática oscura del desamor, creando una experiencia catártica para el oyente. 'You Give Love a Bad Name' sigue siendo una de las canciones más icónicas de Bon Jovi y un clásico del rock que resuena con las emociones de aquellos que han experimentado relaciones amorosas fallidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Desmond Child / Richie Sambora / Jon Bon Jovi. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Isa. Subtitulado por Lady y más 4 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bon Jovi e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção