Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 104.742

Bed Of Roses

Bon Jovi

Entre Rosas y Clavos: La Balada de Bon Jovi

La canción 'Bed Of Roses' de Bon Jovi es una balada de rock que se destaca por su lírica emotiva y su melodía envolvente. Lanzada en 1992 como parte del álbum 'Keep the Faith', esta canción se convirtió en uno de los éxitos más grandes de la banda. La letra, escrita por Jon Bon Jovi, el líder del grupo, refleja una mezcla de arrepentimiento, deseo y reflexión sobre la vida de un rockero.

El protagonista de la canción parece estar lidiando con las consecuencias de una vida de excesos, simbolizada por la resaca y las referencias al alcohol y a las relaciones efímeras. La mención de 'una botella de vodka' y 'alguna rubia' que le da pesadillas sugiere una lucha con los placeres fugaces y las decisiones tomadas en la noche anterior. La canción también toca temas de fama y mortalidad, como se ve en la línea 'sueño con películas que no harán de mí cuando esté muerto', lo que indica una preocupación por el legado y cómo será recordado.

A pesar de los tonos oscuros, la canción es fundamentalmente una declaración de amor y devoción. El estribillo 'I wanna lay you down in a bed of roses' (Quiero acostarte en una cama de rosas) contrasta con la realidad del cantante, quien 'duerme en una cama de clavos'. Esta metáfora ilustra el deseo de ofrecer confort y belleza a la persona amada, a pesar de las propias luchas y dolor. La referencia al 'Holy Ghost' (Espíritu Santo) sugiere una cercanía espiritual y una conexión profunda que el protagonista anhela con su amor. 'Bed Of Roses' es, por tanto, una canción que habla de la redención a través del amor, y la búsqueda de la paz en medio del caos de la vida de una estrella de rock.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jon Bon Jovi. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Maria. Subtitulado por Kerolayne y más 2 personas. Revisiones por 16 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bon Jovi e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção