Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.059

Sealed With A Kiss

Bobby Vinton

El amor a distancia en 'Sealed With A Kiss'

La canción 'Sealed With A Kiss', interpretada por Bobby Vinton, es un clásico de la música romántica que aborda el tema del amor a distancia y la separación temporal. La letra refleja la promesa de un amor que persiste a pesar de la distancia física, con la esperanza de reencontrarse cuando el verano termine. El protagonista de la canción se compromete a enviar su amor y sueños a través de cartas, cada una sellada con un beso, como símbolo de su amor y fidelidad.

La repetición de la frase 'Sealed with a kiss' no solo da título a la canción, sino que también enfatiza la importancia de este gesto íntimo como un sello de amor y compromiso. La canción transmite la melancolía y la soledad que siente el protagonista ante la inminente separación, pero también la esperanza y la dulzura de mantener viva la relación a través de la correspondencia escrita. La mención de reunirse en septiembre y sellar ese compromiso con un beso añade un sentido de anticipación y la promesa de un futuro juntos.

Musicalmente, la canción se caracteriza por su tono suave y melódico, lo que refuerza la sensación de nostalgia y anhelo. Bobby Vinton, conocido por su voz suave y sus baladas sentimentales, logra transmitir la emoción y la sinceridad de los sentimientos expresados en la letra, haciendo de 'Sealed With A Kiss' un himno atemporal para los enamorados separados por circunstancias.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gary Geld / Peter Udell. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bobby Vinton e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção