Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 109.371

La Desesperación en 'Paranoid' de Black Sabbath

La canción 'Paranoid' de Black Sabbath es un clásico del heavy metal que ha trascendido generaciones desde su lanzamiento en 1970. La banda británica, liderada por el icónico Ozzy Osbourne, es conocida por sus letras oscuras y su sonido pesado, que a menudo exploran temas de desesperación, locura y alienación.

La letra de 'Paranoid' refleja un estado de confusión mental y descontento con la vida. El protagonista de la canción se siente terminado con su relación amorosa, no por problemas con su pareja, sino porque ella no puede ayudarle con su mente atormentada. La gente piensa que está loco, y su constante ceño fruncido es un reflejo externo de su tormento interno. La canción habla de la lucha por encontrar satisfacción y paz mental, un tema universal que resuena con muchos oyentes que han sentido la misma desesperación y aislamiento.

El coro, 'Can you help me occupy my brain?', es un grito de ayuda, una búsqueda de significado o distracción en un mundo que parece vacío. La incapacidad del narrador para sentir felicidad o amor real lo lleva a un estado de desesperanza. Al final, la canción se convierte en una advertencia sombría para disfrutar de la vida, algo que el narrador lamenta no poder hacer. 'Paranoid' es un reflejo de la lucha interna de la banda con temas de salud mental y la condición humana, y sigue siendo una de las canciones más poderosas y emblemáticas de Black Sabbath.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Tommy Iommi / Ozzy Osbourne / Geezer Butler / Bill Ward. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Matt. Subtitulado por Fredson y más 12 personas. Revisiones por 16 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Black Sabbath e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção