Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.108

No Pasará Lo Mismo

Binomio de Oro de América

Aprendiendo del Desamor con el Binomio de Oro

La canción "No Pasará Lo Mismo" del Binomio de Oro de América, una agrupación icónica del vallenato colombiano, aborda la temática del desamor y el aprendizaje que se deriva de las experiencias amorosas fallidas. La letra refleja la determinación de no volver a caer en los mismos errores que en el pasado llevaron al sufrimiento. El narrador expresa su decisión de no enamorarse de nuevo, ya que la primera vez que lo hizo, su amor no fue correspondido y terminó herido.

El estribillo "No pasará lo mismo otra vez" es un mantra de autoconvencimiento y protección. El protagonista de la canción ha ganado experiencia y ahora ve el camino del amor con mayor claridad, prometiéndose a sí mismo ser más cuidadoso para no tropezar de nuevo con la misma piedra. Esta resolución se ve reforzada por la idea de que, aunque algunos nacen para sufrir y hacer felices a otros, es posible encontrar la felicidad, aunque sea una tarea difícil y a menudo se deba conformar con hacer feliz a alguien más.

La canción también toca el concepto de que la felicidad es en gran parte cuestión de suerte y está escondida, siendo un tesoro raro de encontrar. A través de sus versos, el Binomio de Oro transmite un mensaje de resignación y esperanza, reconociendo que aunque el amor puede traer sufrimiento, también es una fuente de felicidad para otros, y que cada experiencia, buena o mala, es una lección de vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Binomio de Oro de América e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção