Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.282

New York State Of Mind

Billy Joel

La Melancolía Urbana de Billy Joel

La canción "New York State Of Mind" de Billy Joel es un homenaje lírico a la ciudad de Nueva York y una expresión de la conexión emocional del artista con su hogar. A través de la letra, Joel describe la sensación de pertenencia y el anhelo por la simplicidad y la autenticidad de la vida en Nueva York, en contraste con el atractivo de destinos glamurosos como Miami Beach o Hollywood. La canción refleja un deseo de volver a lo básico y a lo que es verdaderamente importante para él, que es su vida y su identidad en Nueva York.

La letra también toca temas de introspección y autenticidad. Joel canta sobre estar 'fuera de contacto con el ritmo y el blues' y cómo ahora necesita 'un poco de dar y recibir', lo que sugiere una búsqueda de equilibrio y realidad en su vida. La mención de periódicos como 'The New York Times' y 'The Daily News' simboliza su deseo de conexión con los eventos actuales y la vida cotidiana de la ciudad. La canción transmite una sensación de aceptación de la realidad, con Joel declarando que está bien con ella, ya que ha dejado pasar las preocupaciones y se ha despojado de las razones que antes lo retenían.

Musicalmente, "New York State Of Mind" es una balada de piano que se ajusta al estilo de soft rock y jazz fusion por el que Billy Joel es conocido. La melodía melancólica y la interpretación apasionada complementan la letra introspectiva, creando una atmósfera que captura la esencia de la experiencia neoyorquina. La canción se ha convertido en un clásico atemporal que resuena con aquellos que sienten una conexión profunda con su hogar o con la ciudad de Nueva York.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Billy Joel. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Billy Joel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção