Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.389

Avinu Malkeinu

Barbra Streisand

Súplica y Esperanza en 'Avinu Malkeinu'

La canción 'Avinu Malkeinu', interpretada por Barbra Streisand, es una pieza conmovedora que se origina en la tradición judía y se canta durante los servicios religiosos, especialmente en Rosh Hashaná y Yom Kipur, que son el Año Nuevo judío y el Día del Perdón, respectivamente. La letra es una súplica a Dios, a quien se refiere como 'Nuestro Padre, nuestro Rey' (traducción de 'Avinu Malkeinu'), pidiendo misericordia y bendiciones para el año venidero. La canción reconoce las faltas y pecados de la comunidad ('Hemos pecado delante de Ti') y busca la compasión divina.

La interpretación de Streisand, conocida por su poderosa voz y emotividad, añade una dimensión de universalidad a la oración. A través de su interpretación, la canción no solo es un ruego dentro del contexto judío, sino también un llamado a la humanidad para superar adversidades como la enfermedad, la guerra y el hambre. La referencia a 'hacer desaparecer todo odio y opresión de la tierra' resuena como un deseo de paz y justicia en un sentido amplio, trascendiendo las barreras religiosas y culturales.

Barbra Streisand, siendo una artista de ascendencia judía, aporta a la canción un sentido de autenticidad y respeto por la tradición. Sin embargo, su alcance como figura pública y su habilidad para conectar con audiencias diversas hacen de 'Avinu Malkeinu' un himno de esperanza y renovación, no solo para los judíos sino para cualquier persona que busque consuelo y guía en tiempos difíciles. La canción termina con una nota de optimismo, pidiendo que el nuevo año sea bueno, lo que refleja un espíritu de positividad y la creencia en la posibilidad de un futuro mejor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Max Janowsky. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Barbra Streisand e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção