Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 28.804

La Melancolía y Esperanza en 'Memory' de Barbra Streisand

La canción 'Memory', interpretada por Barbra Streisand, es una pieza emotiva que explora temas de nostalgia, pérdida y la esperanza de un nuevo comienzo. La letra comienza con una descripción tranquila y solitaria de la medianoche, donde la luna y las calles vacías sirven como metáforas de la memoria y el olvido. La protagonista reflexiona sobre tiempos pasados, recordando una época en la que la vida era hermosa y ella conocía la felicidad, lo que sugiere un contraste con su presente.

A medida que la canción avanza, la luz de las farolas y el amanecer simbolizan el paso del tiempo y la inevitabilidad del cambio. La mención de 'no rendirse' y la llegada de un nuevo día representan la resiliencia y la esperanza de superar la melancolía. La repetición de la palabra 'memory' y la petición de ser tocada, entendida y recordada, resaltan el deseo humano de conexión y el temor al olvido. La canción termina con una nota de optimismo, sugiriendo que, a pesar de los finales y los comienzos, hay una constante búsqueda de felicidad y significado.

Barbra Streisand, conocida por su poderosa voz y su habilidad para transmitir emociones profundas, entrega una interpretación que da vida a la complejidad de los sentimientos expresados en la letra. 'Memory' es una canción que resuena con cualquiera que haya experimentado la nostalgia y la esperanza de seguir adelante, convirtiéndose en un clásico atemporal que toca el corazón de su audiencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Andrew Lloyd Webber / Trevor Nunn. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Manoel y traducida por ivan. Subtitulado por Analua y Kevin. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Barbra Streisand e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção