Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.261

Se Terminó

Banda XXI

El Adiós a un Amor No Correspondido

La canción "Se Terminó" de Banda XXI aborda la temática del desamor y la traición en una relación sentimental. A través de sus letras, se narra la historia de una persona que ha sido lastimada repetidamente por su pareja y que, finalmente, decide poner fin a la relación. La repetición de la frase "Otra vez" al inicio de la canción enfatiza la continuidad del dolor y la decepción que el protagonista ha experimentado.

El coro de la canción es una declaración de independencia emocional y autoafirmación. Al afirmar que "Se terminó", el protagonista está tomando una decisión firme de no permitir más daño a su corazón. La mención de que el amor no fue valorado y que su orgullo fue pisoteado refleja una profunda herida emocional y la necesidad de recuperar su dignidad. La canción transmite un mensaje de empoderamiento al rechazar la posibilidad de perdonar la traición y al expresar la intención de olvidar a la persona que causó tanto sufrimiento.

Musicalmente, Banda XXI se caracteriza por su estilo dentro del género de la cumbia y el cuarteto, ritmos populares en América Latina que suelen estar asociados con la fiesta y la alegría. Sin embargo, en esta canción, utilizan estos ritmos para expresar sentimientos de desilusión y firmeza ante una situación adversa en el ámbito amoroso. La energía de la música contrasta con la tristeza de la letra, creando un efecto catártico que invita al oyente a liberarse de las cadenas de un amor dañino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Banda XXI e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção