Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.977

Tchau Pra Você

Banda Calypso

Adiós a la Obsesión: La Declaración de Independencia de 'Tchau Pra Você'

La canción 'Tchau Pra Você' de la Banda Calypso es un himno de despedida y liberación de una relación tóxica. La letra refleja la decisión final del narrador de poner fin a un vínculo amoroso que se ha vuelto insostenible debido a la obsesión y los celos de su pareja. La repetición de 'Uô, uô, uô, uô' puede interpretarse como un eco de la libertad que el narrador anhela, marcando el ritmo de su partida.

El estribillo 'Meu amor, arrume as malas que vou viajar / Tchau, goodbye, pra você' es una declaración directa y contundente. El narrador no solo anuncia su partida, sino que también invita a su pareja a hacer las maletas, simbolizando el fin de su convivencia. La mención de destinos como Nueva York, Cuba y Tokio no solo subraya el deseo de alejarse, sino que también sugiere un mundo de posibilidades y nuevas experiencias lejos de la relación asfixiante.

La Banda Calypso, conocida por su estilo musical que mezcla ritmos brasileños como el brega y el forró con otros géneros como el caribeño y el pop, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de empoderamiento y autoafirmación. La obra se convierte en un himno para aquellos que buscan liberarse de relaciones que limitan su crecimiento personal y su felicidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ximbinha / Joelma. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gabriella. Subtitulado por Barbara y más 2 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Banda Calypso e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção