Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.776

Beijo na boca

Axé Bahia

Desinhibición y fiesta: La esencia de 'Beijo na boca' de Axé Bahia

La canción 'Beijo na boca' del grupo Axé Bahia es un claro ejemplo de la música Axé, un género que se originó en Bahía, Brasil, y que se caracteriza por su ritmo animado y sus letras que invitan a la danza y la celebración. La letra de la canción, aunque simple, refleja un espíritu de desinhibición y alegría, típico de las fiestas y carnavales brasileños.

El estribillo 'Beijo na boca é coisa do passado, a moda agora é namorar pelado' sugiere que los besos son algo anticuado y que la nueva tendencia es 'enamorar pelado', una expresión que puede interpretarse como una invitación a ser más directo y desinhibido en las relaciones amorosas, o incluso como una metáfora de la desnudez emocional y la autenticidad en el amor. La repetición de movimientos de baile y la interacción física en la letra refuerzan la idea de que la canción es un llamado a disfrutar del momento presente y a expresarse libremente a través del baile.

La canción también puede verse como una representación de la cultura de la fiesta en Brasil, donde la música y el baile son elementos centrales. 'Beijo na boca' anima a los oyentes a participar activamente, a 'jogar as mãos pra cima' y 'descer até o chão', lo que refleja la naturaleza participativa y comunitaria de la música Axé. En resumen, 'Beijo na boca' es una celebración de la vida, el amor y la libertad de expresión a través del baile y la música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Axé Bahia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção