Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 457.729

Like a Stone

Audioslave

La espera eterna en 'Like a Stone' de Audioslave

La canción 'Like a Stone' de Audioslave, lanzada en el año 2002 como parte de su álbum debut homónimo, es una pieza que destila melancolía y reflexión sobre la vida y la muerte. La banda, formada por el exvocalista de Soundgarden, Chris Cornell, y miembros de Rage Against the Machine, se caracterizó por un sonido potente y letras introspectivas, elementos que se hacen patentes en este tema.

La letra de 'Like a Stone' nos sumerge en un ambiente de soledad y contemplación. El narrador se encuentra perdido en las páginas de un libro que habla sobre la muerte, reflexionando sobre el destino inevitable de morir solos. La metáfora de esperar 'como una piedra' sugiere una espera inmóvil y eterna, posiblemente por alguien amado o por la redención. La canción también toca temas espirituales y existenciales, como se ve en la estrofa donde el narrador, en su lecho de muerte, reza a los dioses y ángeles, o a cualquier entidad que pueda llevarlo al cielo, un lugar que recuerda vagamente.

Musicalmente, 'Like a Stone' combina la intensidad del rock con la emotividad de la voz de Cornell, creando una atmósfera que complementa la temática de la canción. La interpretación puede variar entre los oyentes, pero muchos coinciden en que la canción trata sobre la búsqueda de significado y consuelo frente a la inminencia de la muerte. La referencia a 'la casa' donde el narrador desea estar podría interpretarse como un anhelo por el más allá o por un estado de paz y pertenencia. La canción se ha convertido en un clásico del rock moderno y sigue resonando con los oyentes por su profunda humanidad y su honesta exploración de temas universales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Brad Wilk / Chris Cornell / Tim Commerford / Tom Morello. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Jorge. Subtitulado por Wasle y más 2 personas. Revisiones por 25 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Audioslave e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção