Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 34.214

Nada Personal (part. Lisset)

Armando Manzanero

La Paradoja del Amor No Correspondido en 'Nada Personal'

La canción 'Nada Personal', interpretada por Armando Manzanero junto a Lisset, es una balada que explora la complejidad de los sentimientos no correspondidos y la delgada línea entre el amor y la indiferencia. La letra sugiere una relación en la que, a pesar de la intensidad emocional, uno de los involucrados intenta mantener una distancia emocional, insistiendo en que 'no hay nada personal'. Sin embargo, la repetición de esta frase parece contradecir la profundidad de las emociones descritas, como el amor que 'desayuna, come y cena' y el soñar con el olor del ser amado.

El uso de metáforas como 'te llevo en cada gota de mi sangre' y 'en el paso de mi andar' refleja la omnipresencia del ser amado en la vida del narrador, a pesar de sus intentos por minimizar la conexión entre ellos. La canción también describe cómo el amor puede ser tanto una fuente de alegría como de dolor, capaz de 'hacer loco', 'hacer trizas' y 'hacer mal' al narrador. La ambivalencia emocional es un tema central, mostrando cómo el amor puede ser una fuerza tanto constructiva como destructiva.

Armando Manzanero, conocido por sus baladas románticas, logra en 'Nada Personal' capturar la esencia del amor no correspondido y la lucha interna que esto conlleva. La canción se convierte en un reflejo de la experiencia humana, donde las emociones no siempre se alinean con la lógica o las intenciones personales. La colaboración con Lisset añade una dimensión adicional a la canción, con voces que se entrelazan para contar una historia de amor y desamor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Armando Manzanero. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Armando Manzanero e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção