Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.611

Not Strong Enough (feat. Brent Smith)

Apocalyptica

La lucha interna del amor y la adicción en 'Not Strong Enough'

La canción 'Not Strong Enough' de Apocalyptica, con la colaboración de Brent Smith, vocalista de Shinedown, es una poderosa balada que explora la intensidad del amor y la adicción. La letra describe la lucha interna de una persona que se siente incapaz de alejarse de alguien a quien ama, a pesar de saber que esta relación puede ser perjudicial. La metáfora de ser como una polilla atraída por la llama ilustra la atracción irresistible y potencialmente destructiva que siente el protagonista hacia su pareja.

El coro de la canción refleja la confusión y el conflicto interno entre el deseo de irse y la incapacidad de hacerlo, destacando la dicotomía entre el placer y el dolor que esta relación le provoca. La lucha descrita en la canción es universal y puede resonar con cualquiera que haya experimentado una relación intensa y complicada, donde el corazón y la mente están en constante desacuerdo.

Musicalmente, Apocalyptica es conocida por su estilo único que fusiona el metal con la música clásica, utilizando violonchelos para crear sonidos intensos y emotivos. 'Not Strong Enough' es un ejemplo de cómo la banda puede transmitir emociones profundas a través de su música, complementando la letra con una atmósfera que refuerza el mensaje de la canción. La colaboración con Brent Smith añade una dimensión adicional, ya que su voz apasionada y potente se adapta perfectamente a la temática de la canción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Raphael. Subtitulado por Jean y más 3 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Apocalyptica e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção