Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.187

I'm Not Jesus

Apocalyptica

La Indignación Ante la Falsedad: 'I'm Not Jesus' de Apocalyptica

La canción 'I'm Not Jesus' de Apocalyptica es un grito de indignación y rechazo hacia la hipocresía y el abuso, especialmente en un contexto religioso. La letra habla desde la perspectiva de alguien que ha sido profundamente herido y traicionado por una figura que debería ser de confianza y guía espiritual. La repetición de 'I'm not Jesus' subraya la incapacidad del narrador para perdonar los pecados o las faltas cometidas contra él, desafiando la noción cristiana de perdón incondicional que se espera de la figura de Jesús.

El uso de frases como 'hippocratic messianic' y 'child abusing turned satanic' sugiere que la canción podría estar abordando el tema del abuso infantil dentro de la iglesia, un tema muy delicado y de gran relevancia social. La canción desafía la idea de que todo puede ser perdonado a través de la confesión y la penitencia, expresando un sentimiento de traición tan profundo que el perdón no es una opción. La canción también puede interpretarse como una crítica a aquellos que usan la religión como una máscara para esconder sus verdaderos y oscuros comportamientos.

Musicalmente, Apocalyptica es conocida por su estilo que fusiona el metal con la música clásica, utilizando principalmente violonchelos para crear un sonido intenso y emocional que complementa la temática seria y oscura de sus letras. 'I'm Not Jesus' es un ejemplo de cómo la música puede ser utilizada para explorar y denunciar las injusticias y las contradicciones en las instituciones y en las personas que ostentan el poder moral o espiritual.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Apocalyptica / Geno Lenardo / Johnny Andrews. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Raphael. Subtitulado por Thais y Lucy. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Apocalyptica e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção