Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.504

Anillo Gravado

Antonio Aguilar

El Eterno Enamorado: Análisis de 'Anillo Gravado' de Antonio Aguilar

La canción 'Anillo Gravado' interpretada por Antonio Aguilar, una figura icónica de la música ranchera mexicana, es una expresión lírica de amor y devoción eterna. La letra de la canción gira en torno a la entrega de un anillo como símbolo de amor y compromiso. El anillo, que lleva el nombre del amante grabado, se presenta como un objeto que debe ser colocado 'en el lado del corazón', sugiriendo una conexión profunda y sentimental con el ser amado.

El tema central de la canción es el temor al olvido y la esperanza de ser recordado a pesar del paso del tiempo. El narrador expresa su preocupación de que, con los años, la mujer a la que ama pueda olvidarlo. Sin embargo, él se reafirma como 'el hombre que te adoro', mostrando una fidelidad inquebrantable. La repetición de las frases 'y te miro, y te miro' y 'suspiro y suspiro' enfatiza la intensidad de sus sentimientos y el deseo de comunicar su amor, incluso cuando las palabras parecen fallar.

La canción no solo refleja el amor romántico, sino también la cultura de la época y la importancia de los gestos simbólicos en las relaciones amorosas. Antonio Aguilar, conocido por su voz potente y su habilidad para transmitir emociones, logra capturar la esencia del amor duradero y la lealtad a través de esta melodía. 'Anillo Gravado' es un testimonio de la pasión que persiste a través del tiempo, un tema universal que resuena en muchas culturas y épocas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ruben Méndez del Castillo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Antonio Aguilar e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção