Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.120

Maldito sea tu nombre

Angeles Del Infierno

Entre el deseo y la condena: 'Maldito sea tu nombre' de Ángeles del Infierno

La canción 'Maldito sea tu nombre' de la banda española Ángeles del Infierno, perteneciente al género heavy metal, se sumerge en la dualidad entre la atracción y la repulsión hacia una figura poderosa y maligna. La letra sugiere una relación con un ente que, disfrazado, se infiltra en los sueños del narrador, provocando un deseo irrefrenable. Este ente podría interpretarse como una metáfora del mal o incluso del Diablo, aludiendo al 'príncipe de las tinieblas' y su influencia corruptora en la humanidad.

La canción también aborda la temática del poder y la impunidad. El personaje central parece tener un control absoluto, 'haciendo siempre lo que quiere sin tener piedad', lo que podría ser una crítica a figuras de autoridad o poder que actúan con total libertad y sin consecuencias. La repetición del estribillo 'Maldito maldito sea tu nombre' enfatiza la condena y el rechazo hacia esta figura, a pesar del poderoso atractivo que ejerce.

En el contexto del heavy metal, un género que frecuentemente explora temas oscuros y rebeldes, 'Maldito sea tu nombre' se alinea con la tradición de cuestionar y desafiar la autoridad y las fuerzas oscuras. La banda Ángeles del Infierno es conocida por su estilo directo y provocador, y esta canción es un claro ejemplo de su habilidad para combinar melodías potentes con letras que invitan a la reflexión sobre el bien, el mal y el poder en la sociedad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Angeles Del Infierno e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção