Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.324

In My Veins

Andrew Belle

La Inevitable Presencia del Amor: 'In My Veins' de Andrew Belle

La canción 'In My Veins' de Andrew Belle es una emotiva expresión de amor y pérdida, donde el artista utiliza la metáfora de una sustancia corriendo por las venas para describir la presencia ineludible de una persona amada en su vida. La letra refleja la idea de que, a pesar de los cambios y las despedidas, hay emociones y personas que se vuelven parte integral de nuestro ser, hasta el punto de que no podemos deshacernos de ellas, incluso si lo deseamos.

El tema central de la canción es la aceptación de la impermanencia y la vulnerabilidad humana. Belle canta sobre cómo todo lo que consideramos fiable y todo lo que intentamos fingir eventualmente nos abandonará. Sin embargo, hay una especie de consuelo en la constancia del cambio y en la capacidad de encontrar algo o a alguien nuevamente en el día a día. La repetición de la frase 'Oh, you're in my veins' enfatiza la intensidad del sentimiento y la dificultad de liberarse de él.

Musicalmente, Andrew Belle es conocido por su estilo melódico y suave, a menudo catalogado dentro del género indie pop o folk. 'In My Veins' combina una producción sutil con una entrega vocal emotiva, lo que refuerza la sensación de intimidad y reflexión personal que transmite la letra. La canción se presta a múltiples interpretaciones, pero su esencia radica en la lucha interna y la resignación ante un amor que permanece, a pesar de los intentos de dejarlo ir.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Andrew Belle. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Flávio. Subtitulado por Joanna y más 3 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Andrew Belle e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção