Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.310

Ciertas Cosas

Andrés Cepeda

La Melancolía de Crecer: Un Análisis de 'Ciertas Cosas' de Andrés Cepeda

La canción 'Ciertas Cosas' de Andrés Cepeda es una reflexión melancólica sobre el proceso de madurar y las inevitables pérdidas que acompañan al crecimiento personal. La letra habla de cómo el acto de crecer implica enfrentarse a la realidad y a las 'ciertas cosas' que antes no se percibían. Este despertar a la vida adulta viene acompañado de sacrificios, como la pérdida de amistades y el tiempo que se invierte en buscar un propósito o dirección en la vida.

La frase recurrente que dice que 'el amor es un adiós que no termina' sugiere una visión del amor como algo que, aunque pueda terminar en términos de una relación, deja una huella permanente en la persona. El amor se presenta como una experiencia que, incluso después de terminar, sigue afectando y definiendo la vida de uno. Cepeda utiliza la música para explorar estos temas universales de amor, pérdida y crecimiento, envolviendo al oyente en una atmósfera introspectiva y emotiva.

Andrés Cepeda es conocido por su estilo musical que combina elementos del pop y baladas románticas, con letras que a menudo exploran los matices del amor y la experiencia humana. 'Ciertas Cosas' es un ejemplo de cómo su música puede servir como un espejo de las emociones y desafíos que enfrentamos al madurar y cómo las experiencias amorosas nos moldean a lo largo de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Andrés Cepeda. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Andrés Cepeda e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção