Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.898

La Profundidad del Amor en la Voz de Bocelli

La canción "Per Amore" interpretada por Andrea Bocelli, es una balada lírica que explora la profundidad y el sacrificio del amor verdadero. La letra habla de un amor tan intenso que el protagonista está dispuesto a hacer cualquier cosa por la persona amada, incluso si eso significa enfrentar desafíos o sufrir personalmente. La canción comienza describiendo un conocimiento profundo del otro, no solo de sus acciones sino también de sus emociones y miedos más íntimos. Este conocimiento es tan profundo que se compara con una roca que siempre regresa, sugiriendo una conexión inquebrantable entre los amantes.

El coro de la canción plantea preguntas retóricas sobre los actos realizados por amor, sugiriendo que el amor verdadero implica sacrificio y valentía. Bocelli canta sobre desafiar el viento, compartir el corazón y apostar todo, incluso la razón y el orgullo. Estas metáforas ilustran la idea de que el amor puede llevar a una persona a ir más allá de sus límites y a enfrentar sus mayores temores. La canción también toca la idea de la 'bugia' o mentira, que podría interpretarse como la ilusión o la esperanza que a menudo acompaña al amor, incluso cuando no es correspondido.

Finalmente, la canción concluye con una confesión de vulnerabilidad y el costo emocional de no ser correspondido. La imagen del mar que se ahoga en el protagonista simboliza la inmensidad del amor y el dolor que puede causar. Andrea Bocelli, conocido por su voz emotiva y su habilidad para transmitir profundas emociones, logra capturar la esencia del amor en toda su complejidad, desde su belleza hasta su potencial para el sufrimiento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Andrea Bocelli. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por elvys y Flávia. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Andrea Bocelli e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção