Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.693

La búsqueda de la perfección en 'Imperfeito' de Anderson Freire

La canción 'Imperfeito' del artista brasileño Anderson Freire es una introspección lírica que aborda la naturaleza falible del ser humano y la búsqueda constante de mejoramiento personal a través de la fe. En la letra, el narrador se dirige a Dios como un hijo que reconoce sus imperfecciones y pide perdón por su arrogancia al juzgar a otros, sin antes examinar sus propios defectos. La canción refleja una lucha interna entre el deseo de ser una persona mejor y la tendencia a caer en errores y comportamientos negativos.

El coro de la canción, que se repite varias veces, es un clamor por ayuda y guía divina para cambiar y mejorar como individuo. La honestidad con la que el narrador expresa su vulnerabilidad y su necesidad de transformación es un elemento central de la canción, que busca inspirar a los oyentes a reflexionar sobre sus propias vidas y aspirar a un cambio positivo. La referencia a querer ser como una 'criança', o niño, sugiere un deseo de volver a la inocencia y la pureza, alejándose de la 'maldade e de vingança' que a menudo corrompen el corazón humano.

Anderson Freire es conocido por su música cristiana contemporánea, y 'Imperfeito' es un ejemplo de cómo utiliza su arte para transmitir mensajes de fe, esperanza y redención. La canción no solo es un reflejo de la fe personal del artista, sino que también ofrece un mensaje universal sobre la condición humana y la posibilidad de redención a través de la aceptación de nuestras imperfecciones y la búsqueda de una vida mejor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Anderson Freire. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rafael. Subtitulado por Saymon y más 2 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Anderson Freire e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção