Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.599

Renova-me

Aline Barros

Un Llamado a la Transformación Espiritual: 'Renova-me' de Aline Barros

La canción 'Renova-me' interpretada por Aline Barros es un himno cristiano que expresa un profundo deseo de transformación espiritual y renovación personal. A través de su letra, la cantante se dirige directamente a Jesucristo, solicitando ser renovada y cambiada por su influencia divina. La repetición de la frase 'Renova-me, Senhor Jesus' enfatiza la urgencia y la sinceridad de esta petición.

La canción refleja un reconocimiento de la imperfección humana y una aspiración a alcanzar una mayor semejanza con los valores y el corazón de Jesús. La letra 'Põe em mim Teu coração' sugiere la intención de adoptar las cualidades asociadas con el carácter de Jesús, como el amor, la compasión y la sabiduría. La mención de que todo lo que hay dentro del corazón 'necessita ser mudado' y 'necessita mais de Ti' indica una conciencia de la necesidad de una guía y presencia divina constante en la vida del creyente.

Aline Barros es una de las voces más conocidas de la música cristiana en Brasil y en el mundo de habla portuguesa. Su estilo musical suele combinar elementos de la música pop con letras de adoración y alabanza. 'Renova-me' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar la fe y la búsqueda de una vida más alineada con los principios cristianos. La canción no solo es un reflejo de la devoción personal, sino que también sirve como una oración cantada que puede resonar con muchos fieles que buscan una relación más profunda con su fe.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Marcos Witt. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Lyneker. Subtitulado por Paulinha y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Aline Barros e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção