Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.521

La Euforia del Amor en 'Energía' de Alexis y Fido

La canción 'Energía' de Alexis y Fido, un dúo puertorriqueño conocido por su música dentro del género reggaetón, es una oda a la euforia y la felicidad que se experimenta al encontrar el amor verdadero. La letra describe la sensación de suerte y fortuna que siente uno de los cantantes al haber encontrado a su pareja, comparando este hallazgo con ganar la lotería. La energía que mencionan es una metáfora de la vitalidad y la fuerza que les transmite el amor de su pareja.

El uso de imágenes como 'electrolitos', 'meteorito' y 'maremoto' sirve para enfatizar la intensidad de las emociones que el amor despierta en ellos. Estas palabras sugieren una conexión casi cósmica y poderosa con su ser amado. Además, la canción habla de un deseo de proteger y proporcionar para su pareja, asegurando que no le faltará nada mientras estén juntos. La repetición del estribillo 'Tú me das energía' actúa como un mantra que refuerza la idea de que su pareja es una fuente inagotable de inspiración y felicidad.

La canción también toca temas de compromiso y destino, sugiriendo que ambos estaban predestinados a estar juntos ('Tu nacistes pa' mi Yo naci pa ti'). Alexis y Fido utilizan un lenguaje coloquial y directo, típico del reggaetón, para expresar su amor y devoción, lo que hace que la canción sea accesible y relatable para su audiencia. 'Energía' es un testimonio de cómo el amor puede transformar y enriquecer la vida de una persona, llenándola de pasión y propósito.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alexis y Fido e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção