Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 66.143

Depois do Prazer

Alexandre Pires

El Amor Verdadero Tras la Máscara del Deseo

La canción "Depois do Prazer" interpretada por Alexandre Pires, es una balada romántica que explora los sentimientos de amor y deseo que persisten después de una relación. La letra refleja la complejidad emocional de alguien que, aunque está con otra persona, sigue irremediablemente atado a los recuerdos y sentimientos hacia un amor pasado. La frase "Tô fazendo amor com outra pessoa, mas meu coração vai ser pra sempre teu" establece desde el principio esta dicotomía entre el acto físico y la lealtad emocional.

El narrador admite que, aunque puede jurar amor y pasión a otra persona, en realidad está mintiendo, ya que su verdadero amor sigue siendo el que no ha podido olvidar. La repetición de "Vou falar que é amor, vou jurar que é paixão" y "A verdade é que eu minto" enfatiza la lucha interna entre lo que el protagonista muestra al mundo y lo que realmente siente. La canción sugiere que el amor verdadero se mide "Depois do prazer", es decir, después de que la pasión inicial se desvanece y lo que queda es el afecto genuino y duradero.

Alexandre Pires, conocido por su carrera tanto en el grupo Só Pra Contrariar como en solitario, es un artista que ha sabido capturar la esencia del sentimiento amoroso en sus canciones. Su estilo, que mezcla elementos de samba y pagode con baladas románticas, permite que la emotividad de la letra se potencie con la melodía. "Depois do Prazer" es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para explorar las profundidades del corazón humano y la complejidad de las relaciones amorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chico Roque / Sérgio Caetano. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Raíssa. Subtitulado por Brayan y más 3 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alexandre Pires e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção