Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.062

Navegando por un amor perdido: La esencia de 'Cigano' de Alexandre Pires

La canción 'Cigano' interpretada por Alexandre Pires, un reconocido cantante brasileño con raíces en el samba y la música romántica, es una balada que explora los sentimientos de pérdida y desamor. La letra refleja la tristeza y la resignación de un amor que ha terminado, donde el protagonista compara su estado emocional con la de un 'cigano', un nómada que vaga sin rumbo fijo, huyendo del dolor que le ha causado la ruptura amorosa.

El uso de metáforas como 'vento forte que a vida soprou' (viento fuerte que la vida sopló) y 'derrubou o ninho de amor' (derribó el nido de amor) ilustra cómo los eventos inesperados de la vida pueden destruir una relación que parecía sólida y segura. La imagen del 'oceano sem navegador' (océano sin navegador) refuerza la sensación de estar perdido y sin dirección después de la separación. La canción también toca la idea de la fatalidad y la suerte, sugiriendo que a veces, a pesar de los esfuerzos, algunas relaciones están destinadas a terminar.

La música de Alexandre Pires, conocida por su emotividad y su habilidad para capturar la esencia del sentimiento humano, se presta perfectamente para transmitir la melancolía y la reflexión que 'Cigano' evoca. La canción no solo habla de la pérdida de un amor, sino también de la transformación personal que sigue a una ruptura, donde el individuo debe aprender a vivir con el recuerdo y la ausencia de la persona amada, convirtiéndose en 'de ninguém' (de nadie).

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Luiz Silva / Alexandre Pires. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por EwertonAltnetter. Subtitulado por Matheus. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alexandre Pires e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção