Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.195

Intocable

Aleks Syntek

El Refugio de un Amor Perdido: 'Intocable' de Aleks Syntek

La canción 'Intocable' de Aleks Syntek es una balada que explora los sentimientos de dolor y resignación tras una ruptura amorosa. La letra refleja la confusión y el desconcierto de quien canta, al no entender completamente las razones detrás de la decisión de su pareja de terminar la relación. A pesar de sentirse como el 'perdedor' en el 'juego del amor', el protagonista de la canción decide respetar la decisión de su pareja y seguir adelante con su vida.

El estribillo de la canción, 'Intocable es tu lugar', simboliza el espacio sagrado y permanente que la persona amada ocupará siempre en el corazón del cantante, a pesar de su ausencia física. Esta frase refleja la profundidad del amor que siente, un amor que persiste más allá de la separación y que se mantiene puro e inalterable. La repetición de esta línea a lo largo de la canción enfatiza la fuerza de este sentimiento y la aceptación de la nueva realidad.

Aleks Syntek, conocido por su habilidad para fusionar géneros y su estilo pop-electrónico, entrega en 'Intocable' una balada emotiva que contrasta con sus trabajos más rítmicos. La canción se convierte en un himno para aquellos que han experimentado la pérdida de un amor, pero que eligen recordarlo con cariño y respeto, manteniendo viva la esencia de lo que fue en un lugar especial e 'intocable' dentro de sí mismos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Aleks Syntek. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Aleks Syntek e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção