Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.042

Ghetto

Akon

La Cruda Realidad del 'Ghetto' Según Akon

La canción 'Ghetto' de Akon es un retrato crudo y realista de la vida en los barrios marginales, donde la pobreza, la violencia y la desesperanza son temas cotidianos. Akon, conocido por su estilo musical que fusiona R&B, hip hop y elementos de música africana, utiliza su voz para dar luz a las dificultades que enfrentan las personas que viven en estas condiciones. La letra describe un ambiente donde las calles son como arenas movedizas, simbolizando la facilidad con la que uno puede hundirse en un ciclo de pobreza y crimen del que es difícil escapar.

La canción también aborda la falta de oportunidades y el sentimiento de estar atrapado en un sistema que parece estar en contra de los habitantes del ghetto. Akon canta sobre la lucha diaria por la supervivencia, donde incluso la vida se siente prestada y el futuro es incierto. La mención de 'no estar prometido el mañana' refuerza la idea de que cada día es una batalla y que la muerte o la cárcel son riesgos siempre presentes. A pesar de la oscuridad de la letra, hay un mensaje de resistencia y la necesidad de mantener la fe y la esperanza de un futuro mejor.

La canción concluye con una descripción gráfica de la violencia y la corrupción que son comunes en el ghetto, con disparos nocturnos y policías corruptos. Akon no solo narra la realidad de la vida en estos barrios, sino que también critica las estructuras sociales y políticas que perpetúan estas condiciones. 'Ghetto' es un llamado a la conciencia y un recordatorio de las desigualdades que aún prevalecen en muchas sociedades.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Akon e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção