Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.249

Oda a la Esencia Femenina en 'Mujer' de Agustín Lara

La canción 'Mujer' de Agustín Lara es una serenata clásica que rinde homenaje a la feminidad y la belleza de la mujer desde una perspectiva poética y romántica. Agustín Lara, conocido por su habilidad para componer boleros y canciones que expresan profundos sentimientos, utiliza en esta obra metáforas y comparaciones para ensalzar las cualidades que él ve en la mujer idealizada.

En la letra, Lara compara a la mujer con elementos de la naturaleza y el arte, como el 'veneno que fascina' y la 'vibración de sonatina pasional', lo que sugiere una mezcla de peligro y belleza, así como de emoción y refinamiento. La referencia al 'perfume de un naranjo en flor' y al 'altivo porte de una majestad' evoca pureza y dignidad. Además, el uso de la palabra 'hechizo' y la frase 'la divina magia de un atardecer' enfatizan la idea de que la mujer posee un poder misterioso y encantador.

La canción culmina con la declaración de que la mujer es la razón de existir del cantante, lo que refleja la intensidad del amor y la admiración que siente por ella. La mujer es presentada no solo como una musa inspiradora, sino también como la esencia misma de la vida y la creatividad, 'todo el palpitar de una canción'. Este tema es recurrente en la obra de Lara, quien frecuentemente exaltaba el amor y la figura femenina en sus composiciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Agustín Lara. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Agustín Lara e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção