Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 44.505

Shoot To Thrill

AC/DC

La Adrenalina del Rock: Análisis de 'Shoot To Thrill' de AC/DC

La canción 'Shoot To Thrill' de la legendaria banda de rock AC/DC es un himno de la energía desenfrenada y la actitud rebelde que caracteriza al grupo. La letra, cargada de metáforas relacionadas con la acción y la intensidad, parece hablar de vivir al límite y buscar emociones extremas. La referencia a 'Shoot to thrill' (Disparar para emocionar) y 'Play to kill' (Jugar para matar) puede interpretarse como una forma de describir la manera en que la banda aborda su música: con una intensidad y una pasión que cautiva y 'mata' metafóricamente a su audiencia.

El uso de imágenes como 'Too many women with too many pills' (Demasiadas mujeres con demasiadas pastillas) podría aludir a los excesos del estilo de vida del rock and roll, especialmente en las décadas de los 70 y 80, cuando el consumo de sustancias y la promiscuidad eran temas recurrentes en el ambiente musical. Sin embargo, más que una crítica, la canción parece celebrar esta forma de vida desinhibida y peligrosa, reflejando la filosofía de vivir rápido y con intensidad.

Musicalmente, 'Shoot To Thrill' es un claro ejemplo del hard rock que AC/DC ha popularizado. Con riffs de guitarra potentes y una base rítmica sólida, la canción transmite la energía de la que habla la letra. La voz rasposa y poderosa de Brian Johnson, quien se unió a la banda tras la muerte de Bon Scott, añade un nivel adicional de crudeza y autenticidad a la interpretación. En conjunto, 'Shoot To Thrill' es una oda a la adrenalina y al espíritu indomable del rock.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Angus Young / Brian Johnson / Malcolm Young. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Angus. Subtitulado por Ingrid y más 3 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de AC/DC e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção