Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 95.229

Bailando Con Tu Sombra

Abel Pintos

Melancolía y Amor Perdido en 'Bailando Con Tu Sombra'

La canción 'Bailando Con Tu Sombra' de Abel Pintos es una expresión lírica de amor y melancolía, donde el cantautor argentino evoca la nostalgia y el dolor por un amor que ya no está. La letra sugiere una relación intensa y apasionada, marcada por la intimidad y la conexión profunda con la persona amada, simbolizada en la frase 'te desnudaba para ver cómo era el mar'. Esta metáfora podría interpretarse como un deseo de conocer completamente al otro, de explorar sus profundidades emocionales y espirituales.

El estribillo 'Tengo esa nostalgia de domingo por llover, de guitarra rota, de oxidado carrusel' refleja un sentimiento de tristeza y añoranza, comparando la sensación de pérdida con imágenes que evocan quietud y decadencia. La mención de 'domingo por llover' y 'guitarra rota' sugiere un estado de inacción y desolación, mientras que 'oxidado carrusel' podría simbolizar los recuerdos de tiempos más felices que ahora parecen distantes y deteriorados.

El verso final revela un giro dramático: 'Cómo he podido matar / A quien me hacía soñar'. Esto podría interpretarse literal o figurativamente, como la destrucción de la relación por errores cometidos o como una pérdida real. La canción cierra con la imagen del protagonista bailando con la sombra de su amor perdido, una poderosa metáfora de intentar aferrarse a lo que ya no existe. Abel Pintos, conocido por su fusión de folclore, pop y rock, transmite a través de esta canción un mensaje universal sobre el amor, la pérdida y la memoria.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Victor Heredia. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por mariana. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Abel Pintos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção