Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.323

Our Last Summer

ABBA

Nostalgia de un Verano Parisino con ABBA

La canción 'Our Last Summer' del icónico grupo sueco ABBA es una melodía nostálgica que evoca recuerdos de un verano pasado en París. La letra describe una serie de momentos íntimos y románticos vividos por una pareja joven, inmersos en el encanto de la ciudad. La narrativa de la canción se centra en la retrospectiva de un amor de verano, lleno de paseos por el Sena, risas bajo la lluvia y desayunos con croissants, todo ello enmarcado por la belleza de París y sus emblemáticos lugares como la Torre Eiffel y Notre Dame.

La canción también toca temas de juventud y el paso del tiempo. Mientras que en el pasado, los protagonistas vivían sin preocupaciones, disfrutando de la libertad y la cultura de la época de los años 60 y 70, caracterizada por el 'flower-power', el presente muestra un cambio drástico. Uno de ellos ahora lleva una vida convencional, trabajando en un banco y siendo un 'hombre de familia'. Este contraste resalta la transitoriedad de la juventud y los sueños, y cómo la vida cotidiana puede alejarnos de esos momentos mágicos que alguna vez vivimos.

La canción es un reflejo de la habilidad de ABBA para capturar emociones universales a través de su música. 'Our Last Summer' no solo es una canción sobre el amor y la juventud, sino también sobre la memoria y la melancolía por tiempos que no volverán. La referencia a la Mona Lisa y la política y filosofía en las conversaciones añade una capa de profundidad cultural y emocional, sugiriendo que aquel verano fue más que un romance; fue un tiempo de crecimiento y aprendizaje mutuo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Benny Andersson / Björn Ulvaeus. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Helena. Subtitulado por Gisele y más 2 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de ABBA e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção